Contáctame

Formulario de contacto

Estoy muy agradecido por su interés y apoyo. Por favor, cuéntame más sobre ti y lo que te gusta del whisky. Quiero oír cómo tus whiskies te han influido y lo que es importante para ti. Me encantaría leer sus experiencias, pero tiene que ser amable conmigo si desea ponerse en contacto conmigo. Si no desea darme su correo electrónico, por favor utilice el formulario de contacto en su lugar. ¡No soy tu jefe!

Si usted tiene una buena pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico, o simplemente dejar un comentario!

Estoy escribiendo este post con la intención de informar a otros sobre mi destilería, ya que nunca había oído hablar de él. He estado trabajando en la destilería desde 2005, pero no tengo ninguna experiencia real.

Sé que hay un hermoso sitio con gran información sobre todas las destilerías y he estado buscando información sobre esta destilería desde 2003. Mi hermano dirige el sitio.

Siempre estoy disponible para los medios de comunicación, incluyendo entrevistas. Si usted está interesado en mis puntos de vista, o le gustaría saber más, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Estoy feliz de compartir mi punto de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de los whiskies. También acojo con beneplácito las críticas, las sugerencias e incluso los comentarios. Para aquellos de ustedes que tienen preguntas, comentarios o inquietudes, no dude en publicarlos a continuación, envíeme un correo electrónico o publicar en mis cuentas de Twitter, Facebook o Google Plus. Estoy más que feliz de responderte, no importa lo pequeño o grande que seas. El mundo de los whiskies está cambiando. Hace una década, el debate principal en Internet era si el whisky era un licor o un pastel. Hubo un tiempo en que era una cuestión de definición. Hoy, parece que estamos muy lejos de eso. Hoy en día, hay más de 20.000 whiskies en el mercado. Hay más de 1.000 embotellados de whisky.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:30 - 15:15
  • Martes: 07:00 - 16:45
  • Miércoles: 09:00 - 18:45
  • Jueves: 06:15 - 16:30
  • Viernes: 09:15 - 19:00
  • Domingo: 09:45 - 14:00