¿Qué whiskies puedes recomendar?

No estoy seguro. Puedes preguntarme por qué no recomiendo todos los whiskies. La respuesta es: no se le permite hacerlo. Soy un estricto experto en whisky. Así que este blog trata sobre whiskies que he probado. Algunos de ellos son muy buenos, y te mostraré un par de mis favoritos. No soy un gran amante del whisky, sólo tengo un amor por los whiskies. Así que mi whisky favorito para probar es Pappy Van Winkle.

Si aún así sigues teniendo problemas, visita la página de ayuda de Firefox. Así que este blog trata sobre la degustación de whisky. Voy a probarlo en algunos amigos el próximo fin de semana, y si quieres seguir mis aventuras, hay un correo electrónico en la barra lateral. Voy a escribir un par de artículos aquí sobre lo que tenía y no me gustó al respecto. Todavía estoy planeando ir a visitar Pappy's Distillery en la ciudad de Nueva York este año. Espero que lo disfrutes. Será mi primera vez para visitarlo, pero estoy emocionado de visitar la destilería y espero aprender algo. Mi objetivo es probar cada whisky hecho allí, y espero poder revisarlos, así como los que amo. Me encanta Pappy.

Primeras impresiones

Es un whisky grande. No estoy seguro si podría beber este whisky. Pensé que el primer sorbo sería bueno, pero tan pronto como tomé un trago pude sentir la dulzura. Yo diría que es alrededor de 4-5%. He probado mucho de Pappy pero realmente no he probado muchas palmaditas rectas. Realmente podría notar la diferencia en la nariz con esto. Es más caramelo. Más toffee. Más pan tostado. Es más chocolate. ¿Por qué hay tantos whiskies diferentes? En nariz tiene una buena mezcla de dulce y especiado.

¿Qué es lo que no me gusta?

Pappy Van Winkle 20yo 2011/2013 – Este fue mi favorito del grupo. Era el más dulce y el más terroso y toffee. En nariz es más toffee con más especias. A diferencia de whisky, esto puede hacer que sea mucho más resonante. Este es encantador.

Rye Whiskey 10yo 1996/1998 – Realmente disfruté de este. Me parece que me atraen un poco más los whiskys de centeno más complejos. Este era muy fácil de beber, dulce y suave.

Old Fitzgerald 12yo 1995/1998 – Me pareció que éste era un poco ligero en boca con más especias. No estoy seguro de si es porque el bourbon estaba al final, pero tenía un poco más de peso en mi boca. Es un buen equilibrio con el whisky. Bourbon 8yo 1997/1998 – Otro que es un poco más equilibrado, pero todavía muy fácil de beber. Tiene un buen sabor suave, pero no tan dulce. Creo que es uno de los mejores ejemplos de un bourbon de cuerpo ligero. Old Forester 18yo 1980/1983 – El mejor ejemplo de un bourbon de cuerpo pesado que he tenido. El acabado es bastante largo, pero muy suave y suave.