¿Por qué hay tantos whiskies diferentes?

Hay tantos de ellos que no son fácilmente identificables.

Sé que algunos de ustedes probablemente tienen muchas más preguntas sobre whiskies que yo y tienen algunas preguntas propias, así que aquí está mi respuesta. Hay diferentes tipos de whiskies, cada uno con su propio gusto y diferentes atributos. Están los whiskies tradicionales de alta calidad, los que se han hecho durante siglos. Y luego están los whiskies más baratos, menos conocidos, que a menudo se producen por su sabor o precio. Esta es una lista de las diferencias que debe conocer. Hay un tipo de whisky que la mayoría de la gente asocia con el whisky, la malta única. También hay mucho whisky mezclado, pero para mis propósitos estoy hablando de maltas individuales. Las maltas individuales son los tipos de whiskies que puedes comprar en tu licorería local. Eso es algo bueno porque son de la mejor calidad y por lo general los más caros. Pero no siempre están disponibles. Usted puede tener la suerte de obtener una sola malta en una boutique local que es realmente una muy buena mezcla. Pero a veces ese no es el caso, e incluso si lo es, no es muy bueno.

Una mezcla es un solo whisky de varias destilerías que han pasado por muchos embotellados diferentes. Cuando estás buscando una gran malta, quieres ser capaz de decir que encontraste un whisky mezclado. Cuanto más puedas encontrar, mejor. He tratado de enumerar la mejor malta y mezclas en este artículo, pero no dude en hacer su propia investigación y ver lo que otras personas han encontrado. Cuando se trata de malta única, también querrás tratar de encontrar una buena malta (o mezcla) que va a estar alrededor durante mucho tiempo. La mayoría de las mezclas de maltas eventualmente tendrán una mala reputación, especialmente las que se hacen en embotellados de alta calidad. Puede utilizar esto para su ventaja, y elegir una buena mezcla de vez en cuando. Las mejores mezclas de malta única que he probado se enumeran a continuación. Estoy seguro de que tienes más de una buena mezcla, así que siéntete libre de compartir tus favoritos. Para el bebedor de malta más experimentado, siempre se puede navegar y encontrar otros whiskies interesantes. Hay más de 20.000 reseñas de whiskies de malta individuales en la web. Algunos de estos comentarios serán muy favorables, algunos pueden ser muy negativos. En cualquier caso, quiero que sepas que he probado una serie de mezclas, y estoy muy satisfecho con los resultados.

Estoy feliz de decir que pude obtener muchas de mis mezclas de malta aquí en San Diego. Para obtener más información sobre lo que está disponible y cómo solicitarlo, consulte la página Acerca de. Por lo tanto, a diferencia de whisky, es notablemente más adecuado. Este post tiene más información sobre las mezclas y sus números de producción. Tiendas de malta única: He oído que la mayoría de las tiendas de malta en San Diego están a un par de cuadras de distancia entre sí, y estoy seguro de que estas tiendas llevan algunas mezclas, pero no pude encontrar ninguna información sobre cuántas tiendas hay en la ciudad.