¿Consejos sobre el uso de whiskies?

"Utilítalos". No sé si eso es verdad o no, pero no voy a cambiar mi opinión un poco, si eso es lo que te gustaría oír. Y deberías comprar whisky, así que supongo que también podrías leer eso de esa manera. Soy bebedor de whisky durante los últimos 10 años, y he estado escribiendo y blogueando sobre whisky desde que era un niño. Empecé este blog en 2006 con la esperanza de que mis publicaciones te ayudaran, el bebedor de whisky, a empezar. Así que ha sido un gran viaje. Mi objetivo para este blog es ayudar a los amantes del whisky a aprender y entender más sobre el whisky, pero también a compartir mi pasión y amor por el whisky con los demás. Puedes leer más de mis otros blogs, incluyendo algunas publicaciones muy especiales, en esta página.

He sido un friki del whisky desde que era un niño, y mi padre me llevó al bar en un pub en Glasgow para ver los primeros whiskies que he probado. Acababa de empezar a estudiar derecho en la universidad en mi adolescencia, y tuve que encontrar una manera de mantenerme, y fue cuando encontré whisky. Ha sido un viaje increíble. Hay muchos lugares en los que he disfrutado aprendiendo whisky, desde la historia de una destilería hasta la degustación de whisky y hablar con la gente sobre sus recuerdos. Pero ahora, ¡tengo la oportunidad de expandir y compartir toda esta experiencia con todo el mundo! Actualmente estoy trabajando para una compañía de whisky, y mi sueño es escribir y publicar mi propio blog de whisky. En los últimos años, he aprendido mucho más sobre la historia del whisky de lo que jamás imaginé que podría saber, y quiero compartir esto con tanta gente como sea posible, para que nadie se sienta solo o solo en sus sentimientos sobre el whisky. No hay límites a lo que estoy dispuesto a aprender, y voy a compartir mis conocimientos libremente con todo el mundo, si son frikis del whisky o no! Como resultado, he decidido utilizar un formato de blog diferente esta vez, y voy a publicar lo siguiente: Voy a escribir publicaciones semanales sobre diversos temas relacionados con el whisky, con mis puntos de vista y opiniones personales. Y eso es interesante en comparación con whisky Espero que esto haga que sea fácil para todos tener voz y voto en los temas que cubro. Voy a escribir una gran cantidad de publicaciones sobre la historia del whisky, así como información específica de whisky, incluyendo la destilación y notas de degustación de whiskies.

El blog también tendrá una sección dedicada a las reseñas, por lo que podrás averiguar qué otros amantes del whisky tienen que decir sobre un whisky en particular. Los blogs de whisky en mi red no sólo serán escritos por personas que tienen un interés genuino en el whisky, sino que también incluirán a otros frikis del whisky que tienen una perspectiva diferente sobre el whisky de los que cubro aquí. Usted puede esperar ver un montón de nuevos mensajes de mí en un futuro cercano, y me encantaría tener sus comentarios y pensamientos! En cuanto al futuro, el futuro de este blog no está completamente en piedra.